Brindamos una gran tranquilidad

Nuestro servicio Post Venta esta diseñada para brindar una gran tranquilidad a los usuarios mediante un programa de membresía COWAY el cual todos los clientes Dominicanos han expresado su gran satisfacción por no estar pendiente de mantenimiento de su equipo COWAY.

Es una nueva forma de recibir la calidad de servicio y por eso muchos clientes han refirió a sus personas cercanas para que tenga la experiencia de COWAY. Porque saben que la vida cambia más cómoda, mayor seguridad y salud para los usuarios.

Contamos con un personal altamente capacitado quien se encargara de brindarte un mantenimiento periódico cada 3 meses para garantizar el estado óptimo de los Purificadores de Agua que te brindaran la salud, calidad y bienestar que mereces. Nuestro Dpto. técnico se encargara de agendar las visitas periódicas según tu disponibilidad para brindarte la asistencia que necesitas. 

Servicio de reemplazo de nuestros filtros eficientes 

El agua puede contener suciedad, minerales, productos químicos y otras impurezas que pueden causar mal olor y sabor. Algunos de estos contaminantes pueden poner en peligro la salud. Coway proporciona el sistema de filtrado más confiable con todos los filtros certificados.

Buenos momentos de servicio

¿Necesita asistencia personalizada? 
Por favor facilítenos sus datos para coordinarlo.

Teléfono central

809-547-7805

Ventas (WhatsApp)

829-452-3061

Alianzas comerciales

829-452-3061

Soporte técnico (WhatsApp)

829-452-0803

Correo electrónico 

Mario García Alvarado 61 , El Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2019 ESD Corporation SRL / All rights reserved