Buscar
  • maribelalcantara

Coway crea Zona Segura en la Liga Dominicana Contra el Cáncer

Por Julicel Reyes, Santo Domingo, R.D.


Como parte de la campaña a favor de la lucha contra el cáncer de mama, en Coway Dominicana se realizó la entrega de tres purificadores de agua y un purificador de aire a la Liga Dominicana contra el Cáncer, mejor conocido el Oncológico, llevando al centro una Zona Segura.


Los modelos Ocean y el Migthy, para purificación de aire, fueron entregados a esta reconocida institución que por años ha dispuesto un arduo trabajo con responsabilidad y vocación de servicio a favor de la lucha contra este padecimiento en la República Dominicana.

Los empleados y pacientes podrán contar con agua y aire cien por ciento purificados dentro de las instalaciones, aprovechando el mes de octubre que, a nivel mundial, desde hace unos años, se unifican los esfuerzos para redoblar esfuerzos de lucha y prevención contra esta enfermedad.

Estas tecnologías permiten dinamizar la gestión de los colaboradores mientras mejora la calidad del agua y del aire del entorno.

En Coway, como una empresa que está orientada en ofrecer productos y servicios que busca garantizar la salud y bienestar de los dominicanos, nos complace apoyar esta hermosa causa, agradeciendo la oportunidad de poner a la disposición nuestros equipos y aportan al entorno de manera positiva.




9 vistas
¿Necesita asistencia personalizada? 
Por favor facilítenos sus datos para coordinarlo.

Teléfono central

809-547-7805

Ventas (WhatsApp)

829-452-3061

Alianzas comerciales

829-452-3061

Soporte técnico (WhatsApp)

829-452-0803

Correo electrónico 

Mario García Alvarado 61 , El Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2019 ESD Corporation SRL / All rights reserved