Buscar
  • francesca603

El agua, ¿conoces los múltiples beneficios de este líquido para los alumnos?


Por Julicel Reyes, Santo Domingo. R.D. Luego de un año inusual debido al Covid-19, ya en el país como en otras partes del mundo se han retomado las actividades cotidianas, incluyendo la educación presencial para los más jóvenes de la casa, razón por lo que muchas instituciones educativas están reforzando las medidas para brindar un ambiente ideal y con todas las condiciones para un retorno seguro, por lo que pensar en la hidratación debe estar dentro del listado a tachar.


Este tema es importante, en especial, en los planteles que ofrecen educación básica, ya que según datos los niños y niñas están dentro de la población más vulnerable a sufrir deshidratación porque no perciben la sensación de la sed.

Además, por el sinnúmero de beneficios que proporciona la correcta hidratación en sentido general, y de manera significativa a los niños, entre los que se pueden mencionar: incremento de la concentración y la memorización, mejora de la coordinación, aumento de las capacidades cognitivas, favoreciendo a un mejor rendimiento escolar.

Una solución a esta necesidad, se encuentra en los equipos purificadores de agua, ya que a través de su tecnología ofrece este líquido cien por ciento puro, de calidad y constante.


Por esta razón, la marca COWAY Dominicana, durante los últimos meses se ha comprometido a crear lazos con estas estas instituciones con el propósito de llevar, en materia de agua de consumo un líquido que garanticen a los estudiantes, maestros y al personal de los centros soluciones que favorecerán en la salud integral de cada uno, como parte del compromiso de mejorar la calidad de vida de la sociedad dominicana.

9 vistas0 comentarios