Buscar
  • maribelalcantara

“La brisita” nos recuerda que llegó la Navidad, cuidemos de ella.

Por Julicel Reyes, Santo Domingo, R.D.


En República Dominicana, las estaciones del año en la mayoría del tiempo no se sienten bruscamente sus cambios, porque somos un país del trópico, caracterizado por el sol candente, las lluvias y algunos días cálidos. Solo contamos con una temporada del año donde oscurece y amanece más temprano y la brisita (como decimos en buen dominicano) nos recuerda que llegó una temporada de amor y calidad: la navidad.


“La brisita de navidad” nos refresca por dentro y por fuera, convirtiendo la época en tiempo de acercamiento y amor, reuniones y compartir de ratos agradables… así como la música y la decoración con alusión a la festividad.


Este año, un poco diferente por la incertidumbre del Covid-19, los aires navideños sin duda disminuyen los sentimientos propios de esta nueva realidad, dando esperanza y tiempo de júbilo en las familias.


Por esto, pensar en cuidar el aire del entorno, debería ser una medida en la lista de “cosas por hacer” en estas navidades, garantizando que la brisa se pueda disfrutar aún más.


En Coway Dominicana, como una empresa que busca cuidar la calidad de vida de los dominicanos, te invitamos a disfrutar de las tecnologías que nos permiten mantener el aire purificado y limpio, controlando a través de sensores el nivel de purificación del entorno y que se ajusta automáticamente al flujo de aire en tiempo real, garantizando así respirar una “brisa de navidad” más limpia con nuestros seres queridos y personas cercanas.



11 vistas0 comentarios
¿Necesita asistencia personalizada? 
Por favor facilítenos sus datos para coordinarlo.

Teléfono central

809-547-7805

Ventas (WhatsApp)

849-455-0392

Alianzas comerciales

829-452-3061

Soporte técnico (WhatsApp)

829-452-0803

Correo electrónico 

Mario García Alvarado 61 , El Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2021 ESD Corporation SRL / All rights reserved