Buscar
  • maribelalcantara

La mujer: inspiración y crecimiento frente a todo

Por Julicel Reyes, Santo Domingo, R.D. “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19” este es el tema del año en ONU Mujeres. Como cada año, el día 08 de marzo se conmemora el día internacional de la mujer a nivel mundial, este año ha sido inspirado en aquellas que hoy luchan en primera línea ante la Covid-19 demostrando su valor, preparación y resultados ante las diferentes circunstancias, logrando así aportar desde sus posiciones un grano de arena para transformar cada día las costumbres sociales.


Este ejemplo, motiva a las mujeres en el mundo, a ser líderes y emprendedoras, a tener más presencia en el mundo laboral, donde muchas han logrado equilibrarlo con el aspecto familiar, dando la oportunidad a desdoblarse como madres y mujeres más empoderadas y desarrolladas.


Por esto, se ven más mujeres en las aulas, profesiones y puestos exaltando cualidades como: liderazgo, firmeza, disciplina y sensibilidad, destacándose por los resultados que obtienen. Como es el caso de los “países dirigidos por mandatarias como Nueva Zelanda, Islandia, Alemania, y Dinamarca, entre otros, reconocidos por iniciativas que han resultado efectivas en el manejo de la crisis del COVID-19, algo que es significativo …”, según un artículo publicado por ONU Mujeres.


Con la participación de las mujeres se busca lograr una generación que cuente con un futuro igualitario para todos. Por lo que, es bueno reflexionar y ser constantes y aunque se ha logrado mucho, falta más tanto en lo social, económico y legal, ya que las mujeres contribuyen desde distintas facetas en las familias y la sociedad en sentido general.


Por esta razón en Coway, como una empresa que promueve el bienestar agradecemos a aquellas mujeres que han confiado en nuestros productos como un aliado en su día a día y darnos la oportunidad de cuidar la salud suya, sus familias y colaboradores. Y, de manera, especial resaltamos el trabajo de las que luchan a diario en primera fila para recuperar y conservar la salud de niños, jóvenes, adultos y ancianos que se ven afectados por el virus quienes forman un papel fundamental. ¡Confiamos en que lograremos un futuro igualitario!




13 vistas0 comentarios
¿Necesita asistencia personalizada? 
Por favor facilítenos sus datos para coordinarlo.

Teléfono central

809-547-7805

Ventas (WhatsApp)

849-455-0392

Alianzas comerciales

829-452-3061

Soporte técnico (WhatsApp)

829-452-0803

Correo electrónico 

Mario García Alvarado 61 , El Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2021 ESD Corporation SRL / All rights reserved