Buscar
  • andreschoi

Medidas preventivas contra el COVID-19: aislamiento y poca exposición

Por Maribel Alcántara, Santo Domingo, R.D.


Actualmente vivimos momentos en que el distanciamiento social se presenta como una práctica para reducir el contacto cercano entre las personas y frenar la propagación del virus COVID-19. En este sentido, esta medida nos obliga a ser responsables en nuestras acciones, porque cuidarnos nosotros mismos significa que estamos cuidando a nuestros seres queridos y personas que nos rodean.

El compromiso colectivo es vital para ayudar a la contención, además es una obligación cívica. La humanidad entera se encuentra ante una situación, de la que poco conocemos y que nos desafía a cuidarnos entre todos. Este tiempo de exceso de individualismo, podría ser una oportunidad para contagiarnos de solidaridad y empatía con los otros.

En Coway, como una empresa que apoya la preservación del bienestar y la salud de las comunidades dominicana, te invitamos a priorizar tus actividades diarias y rutinarias, de tal forma que limites tu exposición y al mismo tiempo, valorar opciones alternas para satisfacer tus necesidades cuidando de tu entorno familiar.

2 vistas
¿Necesita asistencia personalizada? 
Por favor facilítenos sus datos para coordinarlo.

Teléfono central

809-547-7805

Ventas (WhatsApp)

829-452-3061

Alianzas comerciales

829-452-3061

Soporte técnico (WhatsApp)

829-452-0803

Correo electrónico 

Mario García Alvarado 61 , El Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2019 ESD Corporation SRL / All rights reserved