Buscar
  • maribelalcantara

Un año 2021 cuidando de lo más importante, tu salud

Por Maribel Alcántara, Santo Domingo, RD. Iniciamos un nuevo año y cuando pensamos que dejaríamos atrás la pandemia, se activa una segunda ola y nacen nuevas cepas en el mundo. En estos momentos, lo más seguro es quedarse en casa, un entorno que nos brinda tranquilidad y seguridad tanto para nosotros como para nuestros seres queridos.


Sin embargo, esto no significa estar libre de la contaminación, el ambiente dentro de nuestras casas puede estar entre dos y cinco veces más contaminado que el aire del exterior, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).


El escenario adecuado reside en la combinación de la ventilación natural cruzada o provocada por sistemas mecánicos como los purificadores de aire, que son capaces de filtrar las partículas en suspensión de una manera rápida y recurrente. Este objetivo se consigue a través de los filtros de aire que acaparan las partículas suspendidas por la maya HEPA, última tecnología de estos aparatos, que además, se apoyan de otros componentes para lograr una mejor experiencia como es la de eliminar los olores o filtro desodorizador.


La pandemia provocada por el COVID-19, nos ha limitado temporalmente y son muchos más los factores que nos llevan a plantearnos la adecuación de incorporar un purificador de aire en entornos cerrados, y más con la llegada del frío y sin la posibilidad de ventilar las estancias de una manera conveniente, factor clave para respirar un aire puro y libre de contaminantes.


Cuidar la calidad del aire debe ser una prioridad para tener una salud integral, y es por esto, que en Coway Dominicana, nos preocupamos por ofrecer soluciones sencillas de manejar y de fácil instalación que protegen mejor el ambiente de nuestros hogares y oficinas.





17 vistas0 comentarios
¿Necesita asistencia personalizada? 
Por favor facilítenos sus datos para coordinarlo.

Teléfono central

809-547-7805

Ventas (WhatsApp)

829-452-3061

Alianzas comerciales

829-452-3061

Soporte técnico (WhatsApp)

829-452-0803

Correo electrónico 

Mario García Alvarado 61 , El Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2019 ESD Corporation SRL / All rights reserved