Preguntas y Respuestas
Frecuentes

Preguntas de la Comunidad

¿Funciona con cualquier tipo de agua?


Para agregar una pregunta nueva, dirígete a la configuración de la aplicación y pulsa el botón "Administrar".




¿Hay que modificar, romper o adaptar plomería para poder instalar?


¡Sí! Para agregar una imagen, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresar a la configuración de la app
  2. Haz clic en el botón "Administrar"
  3. Haz clic en la pregunta a la que deseas adjuntar una imagen
  4. Mientras editas tu pregunta, haz clic en el ícono de la misma y luego agrega una imagen de tu librería




¿En cuánto tiempo lo instalan?


¡Sí! Los usuarios pueden agregar videos de YouTube o Vimeo fácilmente:

  1. Configuraciones de la App
  2. Haz clic en el botón "Administrar"
  3. Haz clic en la pregunta a la que deseas adjuntar un video
  4. Cuando editas tu respuesta, haz clic en el icono de vídeo y luego pega la URL de vídeo de YouTube o Vimeo
  5. ¡Eso es! Una miniatura de tu video aparecerá en la casilla del texto de la respuesta




¿Cómo inicio el proceso de adquisición?


El título FAQ se puede ajustar en la pestaña de la Configuración de la Aplicación. También puedes eliminar el título al desmarcar la casilla en la pestaña de Configuración.




¿Cuál es la diferencia entre el RIVER Y OASIS?





¿Cómo se que el agua es segura para tomar?





¿El equipo puede purificar el agua de pozo?





¿Si deseo mudarme y el agua no es buena en el otro lugar, qué pasaría con el equipo?





¿Si deseo saldar el equipo puedo mas adelante?





¿Si tengo un tinaco puedo conectar el equipo de todos modos?





¿El agua de Coway posee minerales?






Preguntas Técnicas