Preguntas y Respuestas
Frecuentes

Preguntas de la Comunidad

¿Funciona con cualquier tipo de agua?


No. Antes de la gestión de ventas, nuestros asesores identifican mediante el levantamiento la calidad de agua, para validar si cumplen con los parámetros permitidos de calidad e instalar los equipos de purificación, asi podemos asesorarle de la mejor manera posible.




¿Hay que modificar, romper o adaptar plomería para poder instalar?


En casos extremos de que haya que modificar la infraestructura, se notifica previamente al cliente para que realice las modificaciones, nuestra instalación es totalmente estética y cuidamos el entorno del lugar.




¿En cuánto tiempo lo instalan?


El tiempo de instalación varia según el modelo del equipo, una vez concluya el proceso de compra, de 4 a 7 días laborables se programa la instalación y, de 35 a 60 minutos de realiza la instalación en el lugar determinado previamente con el cliente.




¿Cómo inicio el proceso de adquisición?


Una vez el Asesor de bienestar y salud, certifique que cumple con todos los paramertros de lugar, se le cotizará la propuesta de compra. Si esta de acuerdo se procede a la realización del contrato de venta.




¿Cuál es la diferencia entre el RIVER Y OASIS?


Son dos modelos distintos con caracteristicas propias que los hace interesantes. El river es muy potente, dispensa mayor cantidad de agua diaria y tiene disponibilidad de conexiones adicionales a otros electrodomésticos, por otro lado el Oasis es un equipo estético, elegante e inteligente, dispensa agua fría, caliente a 90 grados y a temperatura ambiente con tecnología one click.




¿Cómo se que el agua es segura para tomar?


Nuestros equipos proveen agua 100% purificada, contamos con certificaciones a nivel internacional que avalan la misma y, a nivel nacional con la del Indocal que rige todos los procesos de agua para el consumo humano.




¿El equipo puede purificar el agua de pozo?


Dependerá de que la misma este dentro del rango o parametro sugerido por nuestro departamento de control de calidad, si esta excede no se instala ya que la prioridad es brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.




¿Si deseo mudarme y el agua no es buena en el otro lugar, qué pasaría con el equipo?


En revisión ya que dependerá de muchos factores




¿Si deseo saldar el equipo puedo mas adelante?


Por supuesto, tiene el beneficio de que puede realizar abonos extraordinarios o saldar el mismo sin penalidad.




¿Si tengo un tinaco puedo conectar el equipo de todos modos?


Dependerá de la presión que tenga ya que, si es baja la misma necesitará un accesorio adicional para su buen funcionamiento pero, si es buena no habra inconveniente en conectar siempre y cuando se mantenga con agua.




¿El agua de Coway posee minerales?


Sí, nuestra agua es 100% purificada, posse minerales como calcio y sodio, impresindibles para la salud y, sobre todo, permite regular el PH a neutro, lo exigido por la norma.





Preguntas Técnicas