Somos una Empresa coreana Líder en Purificación de agua y aire. Contamos con 30 años de experiencia y presencia en más de 60 países a nivel mundial. En Coway estamos comprometidos con brindarte Salud, Bienestar y Confort.

 

Nuestra Misión es mejorar la calidad de vida de todos los Dominicanos manteniendo una gestión honesta, comprometida, innovadora y de Liderazgo.

 

Hace 3 años iniciamos nuestras labores en Republica Dominicana y desde entonces mas de 5,000 personas han optado por cambiar su estilo de vida a uno más amigable, saludable y eco amigable. 

 

Coway inicio en 1989, dedicándose a investigar y desarrollar soluciones ambientales, particularmente en salud y bienestar personal. Con los mejores especialistas y científicos del mundo trabajando mano a mano, creemos firmemente que podemos lograr nuestra misión y hacer realidad nuestra visión. 

 

Nos esforzamos por ampliar nuestro conocimiento y diversificar nuestra experiencia a nivel mundial, con el objetivo de hacer del mundo un lugar más limpio y puro para vivir”. 

Estudiamos constantemente la calidad del agua y el aire.

Contamos con el laboratorio del agua mas grande de todo el mundo. Nuestra ventaja competitiva única es que complementamos nuestros productos de alta tecnología con un diseño innovador y moderno.

 

En el mundo actual, el diseño de un producto juega un papel importante en la toma de decisiones, por lo que nos impulsó a hacer un esfuerzo adicional para ofrecer no solo toques de diseño prácticos, sino innovadores.  

A lo largo de los años, hemos mejorado progresivamente nuestro proceso de Investigación y Desarrollo con nuevos hallazgos y comportamientos de los consumidores.

 

En pocas palabras, este es nuestro pan y mantequilla, el combustible para seguir avanzando y, nos atrevemos a decir, nunca nos conformaremos.

Post venta Coway

Contamos con un servicio Post Venta comprometido en garantizar el óptimo estado de nuestros Purificadores brindando así agua 100% purificada siempre. 

 

Una vez adquieres un Purificador de agua Coway estarás recibiendo la visita cada 3 meses de uno de nuestros Doctores Coway quien estará realizando los servicios de mantenimiento preventivos y correctivos de lugar continuamente tras una cita previamente agendada según su disponibilidad. 

Red Global 

Tenemos presencia en más de 60 países a nivel global, 3 subsidiarias en el extranjero, 4 Plantas de producción y Centros de logística a nivel global. En República Dominicano contamos con nuestras oficinas principales ubicadas en Santo Domingo. 

¿Necesita asistencia personalizada? 
Por favor facilítenos sus datos para coordinarlo.

Teléfono central

809-547-7805

Ventas (WhatsApp)

829-452-3061

Alianzas comerciales

829-452-3061

Soporte técnico (WhatsApp)

829-452-0803

Correo electrónico 

Mario García Alvarado 61 , El Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2019 ESD Corporation SRL / All rights reserved