COWAY-about-modifica.jpg

Vive feliz junto a nosotros

Somos una Empresa coreana Líder en Purificación de agua y aire. Contamos con 30 años de experiencia y presencia en más de 60 países a nivel mundial. En Coway estamos comprometidos con brindarte Salud, Bienestar y Confort.

Hace 3 años iniciamos nuestras labores en República Dominicana y desde entonces más de 8,000 personas han optado por cambiar su estilo de vida a uno más saludable y eco amigable.

Coway inicio en 1989, dedicándose a investigar y desarrollar soluciones ambientales, particularmente en salud y bienestar personal. Con los mejores especialistas y científicos del mundo trabajando mano a mano, creemos firmemente que podemos lograr nuestra misión y hacer realidad nuestra visión. 

Estudiamos constantemente
la calidad del agua y el aire

Nos esforzamos por ampliar nuestro conocimiento y diversificar nuestra experiencia a nivel mundial, con el objetivo de hacer del mundo un lugar más limpio y puro para vivir. 

Contamos con el laboratorio del agua más grande de todo el mundo. Nuestra ventaja competitiva única es que complementamos nuestros productos de alta tecnología con un diseño innovador y moderno.

 

En el mundo actual, el diseño de un producto juega un papel importante en la toma de decisiones, por lo que nos impulsó a hacer un esfuerzo adicional para ofrecer no solo toques de diseño prácticos, sino innovadores. 

A lo largo de los años, hemos mejorado progresivamente nuestro proceso de Investigación y Desarrollo con nuevos hallazgos y comportamientos de los consumidores.

 

En pocas palabras, este es nuestro pan y mantequilla, el combustible para seguir avanzando y, nos atrevemos a decir, nunca nos conformaremos.

post-venta2.jpg

Contamos con un servicio Post Venta comprometido en garantizar el óptimo estado de nuestros Purificadores brindando así agua 100% purificada siempre. 

Una vez adquieres un Purificador de agua Coway estarás recibiendo la visita cada 3 meses de uno de nuestros Doctores Coway quien estará realizando los servicios de mantenimiento preventivos y correctivos de lugar continuamente tras una cita previamente agendada según su disponibilidad. 

Servicio de
Post venta 

Map-Global.jpg

Red Global 

Tenemos presencia en más de 60 países a nivel global, 3 subsidiarias en el extranjero, 4 Plantas de producción y Centros de logística a nivel global.

 

En República Dominicana contamos con nuestras oficinas principales ubicadas en Santo Domingo.