top of page

Traemos al país el primer purificador de agua con hielo

Como empresa estamos comprometidos con brindar salud y bienestar a todas las personas, contamos con más de 30 años de experiencia y presencia en 60 países alrededor del mundo.


SANTO DOMINGO.- Estamos muy emocionados de anunciar este mes de marzo, el lanzamiento de nuestro nuevo purificador de agua Lucy ahora con la novedad de fabricación de hielo.


Lucy, promete ofrecer todas las bondades de agua a diferentes temperaturas, ambiente, fría y caliente al igual que nuestros purificadores de agua #Ocean y #Oasis, el nuevo purificador Lucy cuenta con un diseño moderno e innovador, tecnología de primera calidad y, adicional a esto, posee la capacidad de dispensar #hielo de manera rápida, higiénica y segura.




Con esta introducción al mercado dominicano reafirmamos nuestro compromiso con llevar salud, bienestar y confort a todos los dominicanos y dominicanas mediante productos de alta tecnología coreana que aporten a su bienestar y salud integral.


Como Marca, poseemos diversas líneas de productos entre ellos, purificadores de agua, purificadores de aire y bidets, todos avalados por certificaciones internacionales y en República Dominicana por el INDOCAL para nuestros equipos de purificación de agua.


Además tenemos un 20% de descuento en compras al contado como oferta de introducción y unidades limitadas. Para mayor información pueden consultar en nuestra página www.coway.com.do, redes sociales, instagram, facebook, youtube o marcando al teléfono 1 (849) 455-0392.



bottom of page