top of page

Coway apuesta a “vivir sin contaminación por plástico”

Cada 05 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con la intención de hacer un llamado sobre las situaciones que afectan los recursos naturales y durante este año 2022 se desarrolló bajo el tema “vivir sin contaminación por plástico”.



Por Julicel Reyes, Santo Domingo, R.D. Cuidar todos los recursos que conforman el medio ambiente es responsabilidad de todos los seres humanos, sobre todo porque es la mano de estos lo que está deteriorando y amenazando con el bienestar y mantenimiento de estos, por esta razón, cada 05 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente como un llamado para tomar conciencia y acciones a favor del ecosistema.


Recomendaciones para eliminar el uso del plástico:


1. Evitar botellas de un solo uso.

2. Reciclar los plásticos.

3. Usar vasos reutilizables.

4. Optar por el uso de bolsas de tela para el supermercado.



En este sentido, como parte de la conmemoración del #DíadelMedioAmbiente2022 apoyando el tema de este día que fue “vivir sin contaminación por plástico”, desde la marca Coway estuvimos participando en el Festival Juntos Somos Verde que realiza #AgoraMall, desde el viernes 3 al domingo 5 de junio. Con esta acción, como marca hacemos un llamado a pensar en todas las decisiones que se toman a diario respecto al consumo, invitando a realizar pequeños cambios en la rutina diaria.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page