La familia: institución para impulsar medidas contra el cambio climático

Cada 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la familia que en 2022 “pone el foco en las familias y las políticas familiares para impulsar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos”.

Por Julicel Reyes, Santo Domingo, RD. La familia es definida como la institución más relevante de las sociedades por su influencia en los aspectos sociales, económicos, políticos y culturales en cada país, por esto, tiene gran impacto y responsabilidad en el desarrollo sostenible de cada nación.

Dicho esto, durante este año 2022 la Organización Nacional de las Naciones Unidas promueve, a desde la familia: “mejorar la educación, sensibilización y la capacidad humana e institucional para mitigar los efectos del cambio climático y reducir sus efectos“, ya que es el primer lugar donde se recibe educación y además donde los seres humanos adquieren los valores y cualidades que se perpetúan en el futuro.

En este sentido, desde Coway Dominicana, entendiendo la importancia de las familias reconfirmamos nuestro compromiso en promover acciones a favor del cambio climático llevando a las familias dominicanas productos que favorezcan el cuidado del medioambiente, con nuestros equipos purificadores de agua, purificadores de aire y futuras tecnologías.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo