Oasis

image004_edited.png
vaso agua y chorro-01.png

Elegancia
con Touch.

Te garantiza la elegancia en tu cocina de la mejor manera. Ideal para cualquier cocina moderna e incluso tradicional. Además, el Oasis tiene toda la tecnología avanzada de Coway y permite tomar agua recién purificada libre de químico al alcance de un clic.

oasis3_edited.jpg

Agua
100% purificada

Disfruta de agua 100% purificada fresca libre sustancias químicas disponible en todo el tiempo sin estrés y garantizada por  el Instituto Dominicano para la Calidad INDOCAL.

BPA.jpg

Evita el contagio de COVID-19.

Evitar la posibilidad de contagio del COVID-19 por la falta de higiene de los botellones de agua los cuales pasan muchas manos hasta llegar a su hogar o oficina. Ahora debe tomar las medidas más rigurosa para proteger tu familia porque no tiene el precio. 

oasis2.png

Protege la salud de tu Familia

Protege a tu familia de los disruptores endocrinos producido por el Bisfenol A (BPA), el cual puede producir cáncer y trastornos hormonales evitando el consumo de botellones y botellitas de agua. 

Análisis Completo
Purificador Oasis

Monomando electrónico

para extracción de agua fría, caliente y agua ambiental.

oasis6.png
oasis7.png

Botón de Seguridad

para evitar quemaduras accidentales en los niños/as pequeños/as.

oasis-vasos.png

Medidas &  cantidad de agua

Dispensación de un toque en cantidad preestablecida.

Oasis

Un producto pensado para el hogar y/o la oficina, brinda salud y bienestar a cada dominicano.  

CHP-250_01.png

El comienzo del agua limpia y pura,
Sistema de purificación Coway Intensive
RO1.0

RO_edited.jpg

Capa densa activa intensiva

Elimina los materiales iónicos que tienen decenas de miles del tamaño del cabello.

Sustancia objetivo y tamaño: sulfato ino / 0,4 nanómetros. El resultado de la inspección (evaluación del desempeño del purificador de agua basada en la marca KC) del "Ministerio de Medio Ambiente Notificación de Normas de Designación, Especificaciones y Agencias de Inspección" para la agencia de pruebas de desempeño del Purificador de Agua, de conformidad con el Artículo 43 de la ley para la gestión del agua potable.  

 

El rendimiento del producto se evaluó a una presión de 3,5 kgf / cm2 en la entrada del producto después de agregar 400 mg / L de agua del grifo e iones sulfato al tanque. La tasa de eliminación se calculó después de tomar muestras y analizar los iones de ácido sulfúrico al final de la extracción. (70% basado en la tasa de eliminación aceptable).

 

A marzo de 2017, la eficiencia de eliminación de iones de ácido sulfúrico del certificado de rendimiento de purificación selectiva para el purificador de agua COWAY RO actualmente en el mercado en Corea: 93 ~ 100%.

Bobinado Intensivo

Ofrece una gran capacidad de agua purificada con un bobinado hasta un 24% más denso.

Medición y comparación del área de membrana efectiva de los filtros de membrana de RO general / de baja presión internos (filtros RO 1.0): El filtro de RO de baja presión es más ancho (18 ~ 24%) que el filtro de RO general.  Filtros medidos: filtro de membrana RO general (11,14 pulgadas), filtro de membrana RO de baja presión (11,14 pulgadas).

RO_edited.png

Sustancia purificada por el sistema de filtrado RO 1.0

1 metal / 4 pesticidas / 9 subproductos de desinfección

3 sustancias que afectan estéticamente / 1 bacteria

1 fenol / 10 compuestos orgánicos volátiles

1 norovirus

3 sustancias que afectan estéticamente

3 metales

4 iones / 16 pesticidas / 10 metales

8 subproductos de desinfección / 7 medicamentos remanentes

6 hormonas ambientales / 3 retardantes de llama

1 desinfectante / 14 compuestos orgánicos volátiles

coco2.png

Filtro de bloque de carbón C9

Estructura de 3 capas

Elimina hasta 15 tipos de fármacos remanentes y disruptores endocrinos en el agua.

Carbón activado basado en coco

Hecho de coco natural da un agua de sabor distintivamente clara y deliciosa.

coco1.png

Tasa de eliminación de 15 productos farmacéuticos remanentes y disruptores endocrinos en la prueba de rendimiento de WQA basada en el estándar NSF / ANSI 401: (95,1! 98,8)%, filtro de inocencia Coway Plus (8/11/14 pulgadas) solo a partir de marzo de 2017.

Los elementos que se superponen entre el filtro de tecnología nanotrap y el sistema de filtro RO 1. 0 según la prueba de rendimiento WAQ del estándar NSF / ANSI 42 son "sabor / olor". La tecnología nanotrap está certificada para partículas de clase 1 y la RO 1.0 está certificada en dureza.

  • Puede producirse una ligera desviación según el filtro y el entorno de uso, como la concentración, la temperatura y la presión del agua cruda.

  • La apariencia real del filtro puede variar según el producto.

  • El número de elementos de rendimiento de purificación validados para cada filtro mencionado anteriormente se basa en el mercado del agua de Corea, los certificados WQA NSF / ANSI 42, 53,58 y 401 en el extranjero y el certificado Noroven.

  • La clasificación y el nombre de cada categoría se indican sobre la base de los estándares de la empresa.