Air Mega 150: un purificador de aire diseñado para mejorar la calidad de vida


Por Julicel Reyes, Santo Domingo, R.D. La atmósfera es un medio para la propagación de diferentes tipos de microorganismos suspendidos en el aire como bacterias, virus, hongos y otros, que provocan enfermedades y alergias. A raíz de esto, ha nacido la necesidad de crear soluciones tecnológicas, como son los purificadores de aire.

Estos equipos, gracias a su tecnología, sirven para limpiar y purificar el aire en lugares cerrados, brindando una mejor calidad de vida.

Por esto, y en busca de mejorar el alcance que ofrecen estos productos ,COWAY crea el Air Mega 150, el cual cuenta con cuatro indicadores de calidad de aire, que ofrece una doble protección contra virus, bacterias, polen y demás, a través de su tecnología Green Hepa.

Además, cuenta con el filtrado Hyperactive que permite atrapar partículas con un tamaño de hasta 0.01 micras. Así como, gracias a su filtro de carbón activado, promete un ambiente libre de olor a comida, humo de cigarrillo, olor a mascota, dióxido de nitrógeno (NO2), dióxido de azufre (SO2), amoníaco y otros.

Por todos estos beneficios y su maravilloso diseño, el Air Mega 150, ha sido galardonado con los siguientes premios internacionales; Design Award 2020, International Design Excellence Award y Good Design Award 2020, convirtiéndolo en el purificador de aire más premiado de su gama.

Por esta razón, COWAY dominicana, como distribuidor exclusivo de la marca en el país, en busca de poder continuar fortaleciendo la cartera de productos que apoyan a mejorar la calidad de vida de la sociedad dominicana, ha traído al mercado nacional el Air Mega 150, ofreciendo cada vez zonas más seguras a favor de la salud de nuestros clientes y su familiares.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo