top of page

Coway inaugura su nueva sucursal en Santiago de los Caballeros


En la imagen: Corte de cinta durante la apertura de la tienda Coway en Santiago

SANTIAGO,R.D.- La marca Coway Dominicana inauguró el pasado miércoles 28 de diciembre su nueva sucursal en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en la cual dejaron formalmente abiertas sus puertas al público, en una actividad privada donde estuvieron presentes el Sr. Sang Kyun Choi, Director General, la Sra. Dania de Jesús, Directora de Gente y Desarrollo, Pricilla Peña, Gerente de Marketing y Publicidad, Douglas Rodríguez Coordinador General de Afiliaciones, Katiuska Rodríguez, Encargada Zona Norte de Afiliaciones y varios colaboradores de la empresa.


En las palabras de inauguración, el Sr. Choi reafirmó su compromiso con llevar a través de la marca Coway salud y bienestar a todos los dominicanos y dominicanas, siendo la tienda de Santiago una oportunidad para brindar un servicio más cercano, eficiente y personalizado a los habitantes de la ciudad corazón y sus zonas aledañas, “el compromiso de nuestros colaboradores y su ardua labor ha hecho posible que hoy estemos aquí, me siento orgulloso y feliz de la acogida de la marca Coway en República Dominicana y todo su crecimiento” indicó el Sr. Choi.


En la imágen: de izquierda a derecha, Pricilla Peña, Gte. Marketing, Douglas Rodríguez, Coordinador General de Afiliaciones, Sang Kyun Choi, Gerente General, Dania del Jesús, Directora de Gente y Desarrollo, Katiuska Rodríguez, Encargada Zona Norte de Afiliaciones.

Mientras que Douglas Rodríguez, Coordinador General de Afiliaciones, aseguro que la apertura de la tienda en santiago es un sueño hecho realidad, “este proyecto que hoy se materializa se viene planificando hace ya varios años, de hecho ya para el 2023 estaremos aperturando nuestra siguiente tienda en Punta Cana”.


Las nuevas oficinas de Coway en Santiago se encuentran ubicadas próximo a la calle 5 en Los rieles de Gurabo #16 y están completamente equipadas y habilitadas con un showroom para brindar la mejor de las atenciones y experiencia a sus visitantes.


La marca Coway ya cuenta con 4 años y medio en el país y son más de 10,000 los clientes entre hogares y negocios que se han sumado a esta nueva forma de vida, una más sostenible, saludable y que lleva un mensaje a las generaciones futuras, dejando atrás el uso del botellón y reduciendo el consumo de botellitas plásticas por el consumo de agua 100% purificada desde la llave.


Acerca de la marca Coway


Con más de 30 años en el mercado a nivel internacional, #Coway es una empresa coreana dedicada al bienestar de las personas, medio ambiente y nuestro futuro. Se dedica al diseño y producción de equipos de alta tecnología bajo los más altos estándares mundiales, que simplifican la vida, aportando múltiples beneficios a la salud y al entorno.


La empresa ESD Corporation dirigida por su Presidente el Sr. Sang Min Choi de nacionalidad coreana, es la distribuidora exclusiva de la marca Coway en la República Dominicana con una Red internacional que abarca 5 continentes, 4 subsidiarios y vendedores regionales que sirven a más de 60 países en el mundo.


Para conocer más sobre la marca Coway y sus productos pueden comunicarse al 849-455-0392, seguir las redes sociales en Instagram como @cowaydo o visitar la página web www.coway.com.do



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo