Buscar
  • andreschoi

Aire puro, amigo del sistema inmune y emocional

Por Julicel Reyes, Santo Domingo, R.D.


En los últimos años se puede apreciar una “ola” de interés en temas sobre el bienestar y la salud, donde cada vez más las personas se preocupan por el cuidado de elementos vitales, como es el caso del aire puro, el cual se ve impactado frecuentemente por componentes externos.

Se ha demostrado que cambios sencillos en nuestros hábitos diarios como caminar, montar bicicletas, usar vehículos que no sean de combustión, reciclar, proteger los parques y áreas naturales, así como tener plantas en lugares cerrados, son medios para reducir la contaminación y renovar el aire.

Emplear estas actividades al menos en los espacios personales, resultaría beneficioso para la salud. Estudios comprueban que cuando estamos expuestos a respirar un aire puro, logramos eliminar toxinas del cuerpo, reforzar el sistema inmune y hasta liberar el estrés.

En ese sentido, con los años, han surgido tecnologías conocidas como “purificadores de aire”, los cuales ayudan a atrapar los ácaros de polvo, partículas suspendidas, virus y bacterias que provocan alergias y promueven las enfermedades respiratorias.

En Coway dominicana, como empresa que brinda salud y bienestar integral a sus clientes y la sociedad dominicana, te invitamos a implementar nuevas acciones que apoyen la calidad del aire, de esta forma aportamos al cuidado de nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

1 vista
¿Necesita asistencia personalizada? 
Por favor facilítenos sus datos para coordinarlo.

Teléfono central

809-547-7805

Ventas (WhatsApp)

829-452-3061

Alianzas comerciales

829-452-3061

Soporte técnico (WhatsApp)

829-452-0803

Correo electrónico 

Mario García Alvarado 61 , El Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2019 ESD Corporation SRL / All rights reserved