top of page

¿Cómo aportan los purificadores de aire a la salud?


En tiempos como los que actualmente pasa el mundo con la pandemia del COVID-19, además, de las condiciones climáticas del país y entre otros factores, es recomendable aportar un cuidado adicional aquellos lugares cerrados que compartimos con más personas, como es el caso de las oficinas y por supuesto, nuestros hogares, que resulta ser el lugar donde se puede respirar aire libre sin el uso de las mascarillas.


Muchos estudios aseguran que, los lugares cerrados son propicios a tener mayor concentración de partículas contaminantes que los lugares en el exterior. Por esto, ha medida que pasa el tiempo es recomendable que la limpieza de estos espacios, se complemente con equipos como los purificadores de aire, que garantizan a través de su tecnología eliminar casi el cien por ciento de los contaminantes como partículas, hongos y virus, garantizando la renovación de la ventilación y ofreciendo la calidad del aire en lugares cerrados.


Son numerosas las ventajas que se aportan al cuerpo y al ambiente con el cuidado de la ventilación en las habitaciones, entre ellas:


1. Es ideal para personas con problemas de alergias, sequedad en la piel, enrojecimiento, congestión, estornudos, entre otros.

2. Las enfermedades como la gripe y resfriados, que son las más comunes, se reducen a un porcentaje muy mínimo al respirar aire de calidad.

3. Un aire libre, además de evitar malos olores, permite mayor concentración aumentando la productividad y un mejor descaso.


Cuidando la calidad del aire se garantiza parte del cuidado de la salud integral de las personas, es por esto que en Coway dominicana, nos preocupamos por garantizar un producto que ofrece soluciones sencillas tanto en la manipulación como instalación, que combinan dentro de un mismo producto diferentes filtros (pre filtro, maya HEPA, ionizador y desodorizador) con indicadores de calidad inteligente que se ajusta automáticamente el flujo del aire en tiempo real.




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page