Coway brinda soluciones a favor de "nuestro planeta, nuestra salud"

El tema del Día Mundial de la Salud durante el 2022, que se celebra cada 07 de abril, es "nuestro planeta, nuestra salud" que recuerda la interconexión que existe entre la salud integral de los seres humanos y la planetaria.

Por Julicel Reyes, Santo Domingo. En 2022 el Día Mundial de la Salud da un giro interesante sobre la importancia de los factores internos, - la salud planetaria-. sobre el bienestar integral de los seres humanos, que va más allá de las enfermedades; sino, que es una combinación del equilibrio entre lo mental, físico y social.


Por esto, el lema de este año es "nuestro planeta, nuestra salud", haciendo un llamado de atención, para valorar y cuidar de este, y de esta forma, a la salud de los que habitan en él. Existen muchas formas de cuidar al planeta, aquí una lista de aquellas:


  1. No arrojar desperdicios al agua.

  2. Evitar el uso de botellas y bolsas de plástico.

  3. Depositar la basura en los contenedores adecuados.

  4. Respetar las áreas de protección de bosques y selvas.

  5. Evitar envases de vidrio en zonas naturales.

De manera particular, la marca Coway dominicana, ha tenido clara su intención de brindar soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes y que aporten a su salud, como es el brindar agua 100 por ciento purificada con los equipos de agua, teniendo siempre presente que su impacto sobre el medioambiente sea nulo o bajo, disminuyendo el uso de las botellones y las botellas plásticas, a nivel nacional.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo