Buscar
  • maribelalcantara

COWAY crea zona segura en Centro Adolescentes del Ministerio de la Mujer

El pasado 8 de septiembre, el Grupo ESD realizó la entrega de equipos purificadores de agua COWAY, como distribuidores exclusivos de la marca en el país, al Centro de Promoción de Salud Integral de Adolescentes. Esta acción forma parte de la Gestión Medioambiental, Social y Corporativa de la empresa, que busca apoyar iniciativas que tienen un enfoque especial en concientizar y proveer información de valor para que los jóvenes dominicanos puedan tomar decisiones orientadas a favorecer su futuro personal y profesional.

Con este acto se garantiza al centro un servicio que será sostenible en el tiempo y que proporcionará a los miembros y jóvenes que acudan poder disfrutar de agua fresca, libre de impurezas y recién purificada, garantizando el suministro de este elemento vital en sus instalaciones.

“Para el Grupo ESD, es de vital importancia apoyar iniciativas que favorezcan el futuro de los jóvenes dominicanos, permitiéndoles una mejor calidad de vida y fomentando valores que les permitirán su crecimiento y desarrollo en el momento oportuno. Por tal motivo, esta entrega representa el primer paso de un conjunto de acciones que buscan robustecer la labor de esta organización” comenta Maribel Alcántara, Gerente de Comunicación Corporativa del Grupo ESD.

En este sentido, la entrega fue realizada por Andrés Choi, Director de Operaciones de la marca COWAY y Maribel Alcántara, Gerente de Comunicación Corporativa del Grupo ESD. Por parte del centro, participaron la Sra. Hulda Zorrilla, Directora de Dirección de Derechos Integrales de la Mujer del Ministerio de la Mujer y la Sra. Marina Hilario, Directora del Centro de Promoción de Salud Integral de Adolescentes.


En COWAY, como una marca que busca a través de sus productos y servicios garantizar la salud de todos los miembros de la familia, es grato crear una zona segura en este centro siendo una oportunidad de apoyar a los jóvenes dominicanos y su futuro.





6 vistas0 comentarios