top of page

El agua, un elemento que mantiene el cuerpo activo

Por Julicel Reyes, Santo Domingo, R.D. El agua representa uno de los elementos más importantes para el desarrollo de la vida por su importancia en los procesos fisiológicos, ya que al menos el 60 por ciento del cuerpo está compuesto por este, por ende, de su ingesta depende el buen funcionamiento del organismo humano.


Por esto, sin importar el estilo de vida de las personas, el consumo diario de este líquido es imprescindible, porque su ingesta permite transportar los nutrientes hacía las células de cada órgano y absorberlos mejor, mantener la temperatura corporal, ayudar a la digestión, así como remover los desechos, acciones que permiten mantener a las personas activas y con más energía.


En este sentido, al convertir el consumo de agua en una rutina junto a otros hábitos positivos como la alimentación saludable, el ejercicio, entre otras, se garantiza un bienestar general.


Un dato importante que debe estar presente, es que a mayor actividad mayor pérdida de este líquido, por lo que el consumo debe ser mayor durante el día.

Sin embargo, cuidar la cantidad de consumo no basta para garantizar el bienestar que se busca, también es importante ingerir este recurso asegurando que haya pasado por un proceso correcto de purificación.


Por esto, en Coway, como una empresa que busca cuidar el bienestar y la salud de los dominicanos, nos preocupamos por ofrecerte este líquido bajo uno de los procesos más seguros de purificación, además, de invitarte a iniciar nuevos hábitos que permitan alcanzar la mejor versión de ti y los tuyos a través de una vida hidratada y activa.




44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page