Buscar
  • maribelalcantara

El filtro HEPA y su importancia en los purificadores de aire

Por Julicel Reyes, Santo Domingo, R.D.


Por sus siglas en inglés HEPA es considerado un filtro que tiene la capacidad de “contener con alta eficiencia partículas” suspendidas en el aire sobre todo bacterias y virus a través de la purificación del aire en espacios donde la ventilación no es suficiente, logrando una mayor pureza de este elemento.


Estos filtros se fabrican a base de una mezcla de fibras de vidrio entrelazadas que capturan las partículas a través de un impacto directo con intercepción, difusión y tamizado, lo que permite capturar grandes y pequeñas partículas.


Por sus beneficios, es una de las formas de filtración más utilizadas en los últimos años para depurar el aire, ya que tienen la capacidad de retener humo, bacterias, polen y otros alérgenos protegiendo a las personas de los contaminantes que se pueden adquirir a través de la respiración.


Estos filtros, son utilizados generalmente en aviones, aires acondicionados, aspiradoras y sistemas de climatización, que combinados con otros filtros presentados generalmente en forma de maya, garantizan eliminar hasta un 99 por ciento de los contaminantes del aire.


Por esto, en Coway dominicana, como una empresa que promueve la salud integral de los dominicanos, te invitamos a conocer a mayor detalle los purificadores de aire, un recurso que nos garantiza un espacio con aire puro para cuidar de la salud y bienestar de nuestros seres queridos.



42 vistas0 comentarios
¿Necesita asistencia personalizada? 
Por favor facilítenos sus datos para coordinarlo.

Teléfono central

809-547-7805

Ventas (WhatsApp)

849-455-0392

Alianzas comerciales

829-452-3061

Soporte técnico (WhatsApp)

829-452-0803

Correo electrónico 

Mario García Alvarado 61 , El Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo

© 2021 ESD Corporation SRL / All rights reserved