top of page

Los purificadores de agua ofrecen independencia, bienestar y confort

Por Julicel Reyes, Santo Domingo, R.D. En República Dominicana, en los últimos años, cada vez más personas han aceptado colocar en sus casas y oficinas de trabajo los filtros de agua, que han permitido independizarse por el suministro continúo de agua de calidad.

Sin embargo, por ser algo aun nuevo en el país y por las condiciones del agua, muchas personas tienen dudas sobre la calidad luego de ser filtrada y esto tiene su explicación. Ya que, antes de su colocación se deben tomar en consideración algunos criterios, como:


1. De acuerdo a la capacidad del equipo, considerar el total de Partículas Por Millón (PPM) del agua del suministro de entrada y salida. Luego, del proceso de filtración, la Organización Mundial de la Salud establece que el líquido para consumo humano debe ser máximo de 50.


2. El lugar de instalación debe ser higiénico ya que su cuidado no debe ser solo interno si no externo.


3. Se recomienda la colocación y el seguimiento del correcto funcionamiento por parte de un equipo profesional en el área.


Estos son algunos de los pormenores al tener en cuenta para el buen funcionamiento de los equipos donde las empresas responsables son quienes evalúan y dan el seguimiento ofreciendo así a sus usuarios el disfrute de agua de calidad, fresca y libre de químicos.


Por esto, en Coway dominicana, te invitamos a conocer nuevas tecnologías que aporten a un estilo de vida más saludable con productos como el purificador de agua. Esta tecnología ofrece agua purificada al alcance de todos, confort y bienestar explorando una mejor forma de consumir agua.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page