top of page

Medidas preventivas contra el COVID-19: aislamiento y poca exposición

Por Maribel Alcántara, Santo Domingo, R.D.


Actualmente vivimos momentos en que el distanciamiento social se presenta como una práctica para reducir el contacto cercano entre las personas y frenar la propagación del virus COVID-19. En este sentido, esta medida nos obliga a ser responsables en nuestras acciones, porque cuidarnos nosotros mismos significa que estamos cuidando a nuestros seres queridos y personas que nos rodean.

El compromiso colectivo es vital para ayudar a la contención, además es una obligación cívica. La humanidad entera se encuentra ante una situación, de la que poco conocemos y que nos desafía a cuidarnos entre todos. Este tiempo de exceso de individualismo, podría ser una oportunidad para contagiarnos de solidaridad y empatía con los otros.

En Coway, como una empresa que apoya la preservación del bienestar y la salud de las comunidades dominicana, te invitamos a priorizar tus actividades diarias y rutinarias, de tal forma que limites tu exposición y al mismo tiempo, valorar opciones alternas para satisfacer tus necesidades cuidando de tu entorno familiar.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page