Buscar
  • maribelalcantara

Pamela Sued como imagen de COWAY lleva un mensaje de salud y bienestar a todos los dominicanos


Por Maribel Alcantara, Santo Domingo, R.D. El Grupo ESD, realiza alianza estratégica y comercial con la talentosa dominicana Pamela Sued, la cual fungirá como imagen de la marca coreana COWAY, llevando un mensaje de salud y bienestar a todos los dominicanos, a través del espíritu alegre, carismático, vanguardista y humano tan característico de la reconocida comunicadora.



“En busca de promover el cuidado al medio ambiente, por un lado, los purificadores de agua COWAY tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los dominicanos ofreciéndoles una alternativa asequible para obtener agua potable de manera rápida, segura y de calidad constante los siete días de la semana, a través de una innovación que no termina ahí, ya que, de igual forma, contamos con un programa de servicio y mantenimiento post-venta de calidad inigualable en el país. Al mismo tiempo, los purificadores de aire de esta misma marca, promueven el cuidado de nuestro entorno mediante soluciones económicas que mejoran la calidad del aire que respiramos”, resaltó el Sr. Semi Choi, presidente del Grupo ESD.



Con esta iniciativa entre Pamela Sued y el Grupo ESD, la comunicadora se une al selecto grupo de celebridades que son seleccionadas alrededor del mundo para prestar su imagen a la prestigiosa marca COWAY. La alianza se formalizó durante una reunión celebrada en las instalaciones del grupo en Santo Domingo.



“Me siento sumamente alegre al ser elegida para representar una marca reconocida a nivel mundial como COWAY, la cual se ha proyectado todo el tiempo de manera coherente en su compromiso con la salud y el bienestar de todos los dominicanos. Además, señaló que esta alianza coloca al alcance de todos una tecnología única, con productos sofisticados y con una presencia inigualable en el mercado”. Expresó Pamela Sued, comunicadora dominicana de gran prestigio.



La marca COWAY es distribuida y comercializada por el Grupo ESD, a través de su empresa ESD Corporation. La gama de productos que ofrece la marca incluye purificadores de agua y aire de alta calidad y eficiencia, entre otros artículos para el hogar. La misma, es conocida globalmente por presentar soluciones de alta tecnología coreana, a través de equipos que apoyan la sostenibilidad ambiental, los cuales son construidos bajo los más altos estándares de excelencia Internacional.




16 vistas0 comentarios