top of page

“Valoremos el agua”: tema de ONU- Agua para el año 2021

Por Julicel Reyes, Santo Domingo, R.D. El Día Mundial del Agua se celebra para recordar la relevancia de este líquido esencial. El agua es el elemento más importante para la supervivencia de los seres humanos y el planeta, y aunque es un recurso renovable, por el desarrollo económico y de la población, la necesidad de proveerla es cada vez mayor.


Por esta razón, la Organización de las Naciones Unidas, desde el 22 de marzo del 1993, celebra a nivel mundial el día del agua, en busca de la preservación y concientización sobre el uso de este líquido, este año bajo el tema “Valoremos el agua”.


En este sentido, como empresa que busca mejorar la calidad de vida de la sociedad, te invitamos a utilizar el agua de manera consciente, tanto para su uso como para el consumo. De igual forma, te compartimos a continuación algunas recomendaciones útiles para apoyar la sostenibilidad de este tan valioso recurso:


· Cierra la llave cuando te laves los dientes o las manos y durante el afeitado, así solo utilizas el agua necesaria.

· Si lavas los platos, no dejes la llave abierta.

· Si tenemos una llave que gotea, repárala.

Recordemos que las acciones del presente, construyen el futuro de nuestras generaciones. Valoremos el agua, de tal forma que podamos favorecer la integridad de nuestro planeta.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page