Testimonios de 5 clientes que comparten su experiencia con el uso de Coway

Actualizado: 24 feb

Conoce el testimonio de 5 de nuestros clientes que disfrutan de los purificadores de agua y aire Coway en sus hogares y empresas.



Por Julicel Reyes, Santo Domingo. Los equipos purificadores de agua y aire que ofrece Coway tienen el propósito de contribuir con el bienestar, la salud, seguridad, comodidad y libertad de las personas que disfruten de estos. Por esta razón, y gracias a la confianza depositada, disfrutamos de una robusta cartera de clientes tanto en empresas y hogares en diferentes puntos del país.

Uno de estos clientes es Nexandra Gándica, fisioterapeuta de profesión, quien asegura que “después de tener Coway me siento libre, el hecho de no tener que preocuparme cuando se acaba el agua es totalmente genial”.

Además, nuestras soluciones favorecen con el cuidado de nuestro entorno de una manera sencilla, ya que “es muy fácil de usar. Además muchos países ya están eliminando los plásticos y otros ya están en ese camino. Entonces, será una solución muy buena para el futuro y más para este país”, expresa el doctor Khaled Nasser de Eva Clinic.



Actualmente contamos con productos dirigidos en dos áreas de interés; agua y aire, asegurando resultados y “una experiencia muy satisfactoria tanto en el ahorro de espacio y costos. De manera particular, “con el purificador de aire con el tema que hubo en Duquesa lo eliminaba muy rápido”, expresa Edgar Tavares de Seguros Pepín, lo que favorece al bienestar integral, garantizando una mejor calidad de vida.


Asimismo, como expresa Naty Bautista, quien disfruta también en su hogar del purificador de agua, asegura que su vida ha cambiado del cielo a la tierra y hoy gracias a su purificador tiene agua 24 horas y además ha evitado el acceso de personas desconocidas a su hogar, disfrutando de seguridad.



Coway ha llegado a mi vida para mejorarla de alguna manera u otra optimizarla, yo puedo dar mi testimonio de que estoy cien por ciento agradecido”, asegura Antonio González, y este ha sido el propósito de traer las soluciones de esta marca al país.

¿Y tú ya has probado alguno de nuestros equipos purificadores de agua o aire? ¡Cuéntanos tu experiencia!


Síguenos en Instagram y Facebook como @cowaydo

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo